Novedades y sacándole partido al día.

Estas semanas he estado un poco “out” por algunos motivos, uno de ellos y el más importante, es porque estaba pendiente de si me aceptaban en la FP que quería. Y finalmente así ha sido, el próximo curso seré alumna de Laboratorio de Imagen. Durante los próximos dos años voy a dedicar la mayor parte de mi tiempo a la Fotografía, y no puedo estar más contenta con ello.

También me gustaría enseñaros una “entrevista” que hice para un Blog de fotografía, que me ha encantado cómo ha quedado: http://blog.kuchi.fm/monica-iniesta-y-su-fotografia-en-kuchifm-hacerfotos/

Por otro lado, os dejo unas cuantas fotos que he hecho hoy y me han gustado mucho. A ver qué os parecen a vosotros.

046-1

 

147-1

 

246-1

 

141-1

 

¡Gracias a todos por seguir ahí! ¡Un abrazo!

 

Responder

